Afirma Claudia Rivera no estar interesada en contender por la gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Al referir que está enfocada en la labor para la que fue designada por la ciudadanía, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó no estar interesada en participar como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del estado en las próximas elecciones extraordinarias.

A pesar de que encuestas al interior del partido obradorista, e incluso del Partido Acción Nacional (PAN), la colocan como uno de los perfiles mejor evaluados, Rivera Vivanco rechazó formar tener la intención de formar parte de dicho proceso.

“En mi caso particular no estaría interesada. Yo participé para un proceso, una contienda municipal, y me honró obtener la máxima votación en la historia del municipio de Puebla, estoy para el objetivo por el que decidí participar y en eso seguiré trabajando”, puntualizó.

Asimismo, la alcaldesa de la capital poblana consideró que para los próximos comicios, MORENA es claro favorito para ganar la contienda electoral, gracias al liderazgo y popularidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Todo posiciona a MORENA como favorita para ganar la próxima contienda electoral, esto es real y son cifras reales, porque estamos apostando, no solo a un cambio de gobierno, sino de régimen”, comentó.

No Comments

Comments for Afirma Claudia Rivera no estar interesada en contender por la gubernatura are now closed.