Acajete restringirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en jornada electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Por: Marisol Oropeza.

Acajete, Pue. El Ayuntamiento de Acajete lanza comunicado a las juntas auxiliares, en donde informa que debido a las próximas elecciones del 27 de enero a presidentes auxiliares quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas; con el propósito de que se lleve una jornada electoral pacífica.

Según el comunicado, asegura que conforme al articulo 271 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, se informa a todos los establecimientos que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y deberán abstenerse cerradas durante la Jornada electoral, de no acatar dicha disposición, se harán acreedores a las sanciones económicas y administrativas correspondientes.

Cabe destacar que el municipio de Acajete cuenta con nueve juntas auxiliares, y en todas ellas se realizará Jornada Electoral para elegir a su nuevo representante para el periodo 2019-2022.

Las juntas auxiliares:

San Jerónimo Ocotitlan, La Magdalena, Santa María Nenetzintla, Santa Isabel Tepetzala, San Juan Tepulco, San Antonio Tlacamilco, Apango de Zaragoza, San Agustin Tlaxco y Tlacamilco.

No Comments

Comments for Acajete restringirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en jornada electoral are now closed.