197 policías aspiran a cargos de mando en la SSPTM

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on enero 30, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Al menos 197 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) serán aspirantes a cargos de mando dentro de la corporación, según informó la titular de dicha dependencia, Lourdes Rosales Martínez, luego de que los uniformados referidos cumplieran con los requisitos necesarios para dicho fin.

La funcionaria municipal detalló que los requisitos consisten en contar con al menos tres años de antigüedad como elemento policiaco, así como un historial limpio en la Comisión de Asuntos Internos y Contraloría Municipal.

“Entonces tienes por primera vez habrá mandos que tienen todos su examen de control de confianza aprobado y vigente, que ninguno de ellos tiene temas pendientes en la Comisión de Asuntos Internos, Contraloría o cualquier otra dependencia, es decir, no tienen señalamientos”, profirió, al tiempo que destacaba que esto significará una reducción en materia de corrupción.

Finalmente, Rosales Martínez indicó que un total de mil 800 elementos policiacos aspiran a un cargo de mando, de los cuales, como ya se dijo, pero, como se dijo, solo 197 son aptos.

No Comments

Comments for 197 policías aspiran a cargos de mando en la SSPTM are now closed.