17 años despúes, Pats y Rams vuelven a medirse en Super Bowl

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Agencias. La de ayer fue una jornada polémica e histórica para la NFL. La recompensa fue conocer a los invitados al Super Bowl LIII.

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles se verán las caras el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium para definir al nuevo campeón de la Liga, en un duelo que se reedita en esta instancia 17 años después, luego de triunfar en sus respectivas Finales de Conferencia.

Patriots y Rams ya se habían medido en un Super Bowl. Fue en la edición XXXVI, disputada en Nueva Orleáns, en la que los dos equipos definieron al campeón, que terminó siendo el equipo de Nueva Inglaterra, que se impuso a todo pronóstico al ganar 24-21 con un gol de campo de último segundo de Adam Vinatieri.

Los Rams, entonces en San Luis, llegaron como amplios favoritos a ese Super Bowl, en gran medida porque se trató de la mejor ofensiva en esa campaña y porque Tom Brady había asumido la titularidad de los Patriots en la Semana 3 de la temporada 2001, sustituyendo a un lesionado Drew Bledsoe.

Ahora, los papeles se han invertido. Brady será el experimentado, ganador de cinco campeonatos; su contraparte, Jared Goff, llega a este duelo en apenas su tercera temporada al mando de los Rams, que también llegan como favoritos en esta ocasión.

Para Nueva Inglaterra, esta será la decimoprimera ocasión en la historia de la franquicia que llegan a un Super Bowl, nueve de ellas de la mano de la dupla Brady-Bill Belichick; es la tercera consecutiva, cuarta en cinco años y quinta en ocho oportunidades.

Los Rams están en esta instancia por primera vez desde que perdieron aquella ocasión en Nueva Orleáns y será su cuarta aparición en la historia.

Atlanta aguarda por el duelo más grande de la NFL.

No Comments

Comments for 17 años despúes, Pats y Rams vuelven a medirse en Super Bowl are now closed.