Vladimir Loroña va por su torneo de consolidación

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con 20 años recién cumplidos, el lateral derecho Vladimir Loroña se prepara para la que será su segunda temporada en Primera División con el Puebla de la Franja, luego de un Apertura 2018 en el que debutó.

Catorce juegos, todos como titular, y un gol (ante Querétaro) fue la cosecha del sonorense en el torneo anterior, por lo que de cara al Clausura 2019 buscará la consolidación, misma que buscará empezando por hacer una buena pretemporada.

En lo personal me siento bien, adaptándome poco a poco, el equipo está buscando lo mismo que el torneo pasado, que es clasificar a la liguilla, y ahorita vamos a ajustar algunas cosas que nos vienen haciendo falta y más a la defensiva”, externó.

En rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc donde la Franja empezó la preparación de cara al siguiente año, Loroña explicó cómo toman esta etapa, en la que tratarán de solidificar su base física para el torneo que comienza el 4 de enero ante Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc.

“Las vacaciones ayudan mucho, el objetivo es la liguilla. Nosotros queremos dar lo mejor de nosotros. Se viene una pretemporada fuerte y hay que prepararnos de la mejor manera. El objetivo mío es seguir sumando minutos y dar lo mejor en la cancha”, concluyó.

No Comments

Comments for Vladimir Loroña va por su torneo de consolidación are now closed.