Vecinos piden reparación de puente peatonal

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza.

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. Vecinos del municipio de  Amozoc solicitan a las autoridades municipales y/o estatales, den solución a la reparación del puente peatonal que esta sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán,  debido a que este fin de semana resultó afectado por un accidente vehicular.

Juana Robles, comerciante de la zona, enfatizó que el puente peatonal es de suma importancia, porque los peatones corren riesgo constante al cruzar la calle: “Es una zona de mucho transporte pesado, público y particular, que no respeta al peatón”.

El puente peatonal se ubica sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Amozoc, es un tramo congestionado, debido a que une a los municipios de Acajete y Tepeatlaxco y es una parada de trasporte público. El puente peatonal fue dañado en un costado de las escaleras, y evita que pueda ser utilizado por los caminantes.

La carretera federal Puebla- Tehuacán, es un tramo de mucho flujo vial, y se han presentado muchos accidentes, por falta de alumbrado público y señalamientos, ya que es una vía que cruza tres municipios, Amozoc, Acajete y Tepeaca.

No Comments

Comments for Vecinos piden reparación de puente peatonal are now closed.