TEPJF anuncia que hoy sesionará para resolver la impugnación de Barbosa

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó a través de Twitter que sesionará a las 4:30 de la tarde para resolver la impugnación de Miguel Barbosa Huerta sobre la elección de la gubernatura de Puebla.

“#Hoy, el Pleno de la Sala Superior del #TEPJF celebrará sesión pública. Se resolverán los siguientes medios de impugnación: https://bit.ly/2B5lHqO . Síguela #EnVivo por nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/TEPJF”, publicó.

Al respecto, Martha Erika Alonso ni Barbosa Huerta han publicado en sus redes sociales algo respecto al anuncio de la resolución.

Sin embargo, se espera que tras el fallo comiencen las reacciones de los diferentes liderazgos de partidos y de los actores que aspiran a la gubernatura de Puebla.

Cabe mencionar que de ser anulada la elección el Congreso de Puebla tendrá que convocar a una sesión para definir quién será el próximo gobernador interino mientras se realizan los comicios correspondientes, en donde por cierto los excandidatos podrán participar en el proceso porque ninguno rebasó los topes de campaña.

No Comments

Comments for TEPJF anuncia que hoy sesionará para resolver la impugnación de Barbosa are now closed.