Tanna Sánchez mantiene la idea de ganar un Mundial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Ya es histórica, pero quiere más. La jugadora poblana Tanna Sánchez está de regreso en la Angelópolis tras el subcampeonato mundial en Uruguay con la Selección Mexicana sub 17, y aseguró que no quitará el dedo del renglón, seguirá buscando un título mundial.

En rueda de prensa, la defensora explicó cuáles fueron sus sensaciones en todo el certamen donde el combinado nacional se metió hasta la final donde cayó por marcador de 2 a 1 ante España.

“Estoy muy feliz, agradecida con la oportunidad de ir, fue una nueva experiencia y para todo el equipo, en lugar de estar triste nos quedamos con ganas de más y con la idea de traer una copa del mundo a México”, explicó.

Sobre el futuro, Sánchez Carreto empezó hablando del proceso en Selección que le vendría, sien do la sub 20 el siguiente objetivo, algo para lo que ya se preparara consciente de que la exigencia irá en aumento.

“Sabemos que lo que sigue es la sub 20, esperemos que el grupo se mantenga, pero dependerá de cada una porque después si te estancas, puede llegar a alguien que lo haga mejor”, comentó en el ITESM Puebla.

Por ahora, Tanna continuará jugando futbol universitario con Borregas Puebla, pero también comenzará el análisis de su carrera deportiva dentro del profesionalismo, pero ponderando su desarrollo académico.

“No estoy cerrada, me han llegado varias ofertas, pero necesitamos tener un balance, si un equipo me llega a ofrecer estudios más escuela, creo que no estaría cerrada, pero ahorita sigo en el Tec (ITESM Monterrey)”, concluyó.

 

 

No Comments

Comments for Tanna Sánchez mantiene la idea de ganar un Mundial are now closed.