Se analizará implementación de fotomulta en zona metropolitana de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla está contemplando la posibilidad de implementar el programa de Monitor Vial, o Fotomulta, en calles de la zona metropolitana, según lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle, quien indicó que esto se haría para reducir el número de accidentes automovilísticos y fomentar el respeto a los límites de velocidad.

La funcionaria municipal dijo que este planteamiento será analizado en mesas de trabajo de seguridad vial en las que participará el gobierno del estado y asociaciones civiles para estudiar dicha medida con la finalidad de tomar una decisión al respecto a inicios del año entrante.

“Tendríamos que identificar primero las vialidades en que ocurren mayor número de incidentes, con base a eso tendríamos que tomarlo. No tenemos un proyecto, lo que intentamos es coordinarnos, estamos buscando sumar esfuerzos”, declaró.

Cabe mencionar que recientemente se abrió la posibilidad por parte de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte que en el bulevar Carmelitas se implementen también fotomultas.

No Comments

Comments for Se analizará implementación de fotomulta en zona metropolitana de Puebla are now closed.