San Andrés Cholula ya no será la “caja chica” del PAN: Karina Pérez Popoca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca afirmó que los “ataques” a su gobierno con un supuesto fraude electoral es un tema político, tras su respaldo al excandidato a gobernador del partido que milita, Miguel Barbosa Huerta, además es una “estrategia” del morenovallismo para “linchar” a los ayuntamientos morenistas.

Indicó que el ayuntamiento que encabeza es legal y legítimo, además que San Andrés Cholula ya no será la “caja chica” del PAN, por lo que también se “acabaron” los convenios a modo y la corrupción que venía imperando en esta jurisdicción.

“Es político, no atacan a Karina Pérez como persona sino a la figura del proyecto de Morena para San Andrés Cholula, una forma de ser y hacer diferente de gobierno. Hoy San Andrés Cholula es libre, democrática y tiene legalidad y legitimidad”, dijo Pérez Popoca.

Con respecto a la denuncia del Instituto Electoral del Estado (IEE) ante la Fepade por la participación de supuestos actos irregulares de un ex colaborador en el proceso electoral en este municipio, la alcaldesa sanandreseña refirió que de igual forma el organismo estatal debió actuar con rapidez ante todas las irregularidades del proceso electoral, donde hubo intervención de funcionarios públicos, intimidación y demás irregularidades.

Agregó, que no interpondrá ninguna acción legal ante los señalamientos de un columnista, además que los del IEE hagan lo competente, porque –ella- no es la señalada, de lo cual –sostuvo- que cuando se dio el resultado porque los perdedores no salieron con estos señalamientos, a pesar de que tuvieron tiempo.

“Ese linchamiento mediático no va a legitimar a quien (Martha Erika Alonso) el próximo viernes asumirá el poder ejecutivo, quedó claro que con esta acción en contra del ayuntamiento de San Andrés Cholula donde lo están descalificando. Que lo que no queríamos para Puebla, regresó y que es las instituciones al servicio del ejecutivo. A ellos les falta lo que a la presidencia les sobre, madurez política”, subrayó Pérez Popoca.

Ante esto, llamó a los poblanos a que no se les olvide las obras faraónicas como la rueda de la fortuna, la represión en Chalchihuapan, mototaxistas encarcelados, líneas del metrobús insuficientes y demás proyectos.

No Comments

Comments for San Andrés Cholula ya no será la “caja chica” del PAN: Karina Pérez Popoca are now closed.