Rectores de Puebla lamentan deceso del matrimonio Moreno Valle

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 24, 2018 with No Comments

Foto: Twitter

Staff Periódico Enfoque

Los rectores de la Universidad Iberoamericana Puebla, de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), así como de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

A través de sus cuentas de Twitter, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de la gobernadora de Puebla y de su esposo Rafael Moreno Valle.

“Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la Gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle por su lamentable fallecimiento. Descansen en paz”, comunicó el rector de la máxima casa de estudios.

Asimismo, Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, expresó su pésame por la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Me entero con consternación del fallecimiento de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, junto con dos personas más. Nuestras oraciones por su eterno descanso”, expresó.

Por su parte, la Universidad Iberoamericana Puebla, lamentó el fallecimiento de la Gobernadora de Puebla. Pidió a las autoridades que realicen las diligencias correspondientes.

“La Universidad Iberoamericana Puebla lamenta el fallecimiento de la Gobernadora de nuestra entidad, Martha Erika Alonso Hidalgo y del Senador Rafael Moreno Valle Rosas. Nos solidarizamos con sus familiares y equipo de trabajo. Pedimos a las autoridades que se lleven a cabo las diligencias correspondientes para aclarar este lamentable suceso. Descansen en paz”.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), lamentó la pérdida de la egresada Marta Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle.

“La @udlap lamenta la sensible pérdida de su egresada @MarthaErikaA, de su esposo @RafaMorenoValle y de quienes los acompañaban, deseamos a sus familiares encuentren consuelo. Descansen en Paz”.

No Comments

Comments for Rectores de Puebla lamentan deceso del matrimonio Moreno Valle are now closed.