Puebla va por un torneo de 27 puntos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Algo que no logra desde el Apertura 2015, el superar la barrera de los 25 puntos y el meterse a Liguilla, es lo que buscará alcanzar el Puebla de la Franja durante el Clausura 2019 en el que debutarán el viernes 4 de enero recibiendo a Cruz Azul.

Al menos así lo dijo el cancerbero de los camoteros, Nicolas Vikonis, aseguró durante una rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc posterior al encuentro amistoso que tuvieron ante Zacatepec el cual terminó con el marcador a favor de los poblanos por 2 a 1.

A mí me gusta mucho el número 27, lo he usado toda mi carrera y me parece que con esos puntos nos metería a Liguilla, en el tiempo que llevo acá hemos estado dentro de los primeros diez, no hemos terminando en los últimos, pero tampoco en Liguilla, y ese será el objetivo”, explicó.

Sobre la recuperación de la fisura que sufrió al cierre del torneo en la visita que hicieron a Tigres donde salieron goleados, el charrúa detalló que está mejor y listo para poder ser tomado en cuenta en la jornada 1.

“Ya estoy mejor, con menos dolor a comparación del que tuve ante Tijuana, gracias a los doctores que me han ayudado, porque jugué el último partido infiltrado, pero ahora ya estoy listo para ser tomado en cuenta”, finalizó.

No Comments

Comments for Puebla va por un torneo de 27 puntos are now closed.