Puebla jugará ante Zacatepec tercer duelo de pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

A nueve días de que debuten en el Clausura 2019 recibiendo al subcampeón Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc el viernes 4 de enero, el Puebla de la Franja tendrá su tercer duelo de pretemporada ante Zacatepec.

La sub 20 de Querétaro y Lobos BUAP fueron los dos rivales previos para los camoteros, siendo este último el único que han perdido el pasado fin de semana por marcador de 4 a 2, en choque que se llevó a cabo en el estadio Universitario.

Ante los morelenses jugarán este jueves 27 de diciembre en la cancha del Complejo Deportivo de Lo Olivos a las 9 de la mañana, enfrentando al director técnico argentino, Ricardo Valiño, quien estuvo en el banquillo blanquiazul en el Clausura 2017.

En el equipo cañero también están caras conocidas para los de la Angelópolis como el portero Víctor Hugo Hernández, quien estuvo con esta escuadra en el Apertura 2012 y en el Clausura 2013. Juan de Dios Hernández también es parte del plantel de los verdes y jugó con la Franja en el Apertura 2008.

Respecto a la actualidad del equipo que dirige Enrique Meza, podrían aprovechar este amistoso para que el boliviano, Luis Haquín, tenga sus primeros minutos, mientras que Alejandro Zamudio y Alan Acosta tendrán otra oportunidad de ganarse la confianza del cuerpo técnico.

No Comments

Comments for Puebla jugará ante Zacatepec tercer duelo de pretemporada are now closed.