Puebla gradúa a primeros jugadores de Fuerzas Básicas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Alexis Demian Parra Pérez, Diego Dávila Roldán, Sebastián López Cisneros, Iann, Donimic Briones Díaz, Iñigo Álvarez Romero y Luis Javier García Saviñón se convirtieron en los primeros graduados de las Fuerzas Básicas del Puebla de la Franja luego de un semestre bajo la administración de la institución de Los Olivos.

Estos cinco chicos culminaron su proceso en Los Olivos con las categorías Sub-12, 13 y 14, dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas y ahora habrán de seguir su camino dentro del futbol en la categoría Sub-15 de La Franja.

Alexis Parra continuará su proceso en la clase 15 tras jugar 14 partidos como titular y anotar cinco goles con la categoría 14; Diego Dávila lo hará luego de 12 duelos jugados, uno como sustituto, y un tanto marcado; Sebastián López dirá presente con 10 compromisos como titular y uno como recambio; Iann Briones reportará a su nueva aventura después de 10 cotejos, tres de los mismos ingresando al campo desde el banquillo, además de una anotación.

Iñigo Álvarez, uno de los goleadores del equipo Sub-14 durante el último semestre, afrontará el cambio de categoría con siete dianas y un promedio anotador de casi una por encuentro.

Luis García, a su vez, se estrenará en la Sub-15 después de seis goles en 11 partidos, 10 de los mismos dentro del 11 titular.

No Comments

Comments for Puebla gradúa a primeros jugadores de Fuerzas Básicas are now closed.