Pide director del Sosapac de Cuautlancingo a Coronango 50 mdp para entregar servicio de agua

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle acusó que el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, Hugo Tepox Paleta exige más de 50 millones de pesos para que el gobierno que encabeza tome la administración del servicio de agua potable en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, ubicado dentro de esta jurisdicción.

“El señor (Hugo Tepox) en las reuniones que hemos tenido, la verdad es que ha dejado mucho que desear no tiene la calidad moral para ser un servidor público, él lo único que pretende hacer es negocio. Quiere cobrarnos más de 50 millones de pesos por una infraestructura que ellos no hicieron, entiendo que la presidenta municipal (Guadalupe Daniel Hernández) tiene a su personal, pero también ella debe ser consciente somos Morena”, dijo Teutli Cuautle.

Ante esto, llamó a su homóloga de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández que tienen que “recalcar” que son un partido político que busca el beneficio de los ciudadanos, por lo que deben hacerse responsables como autoridades de sus obligaciones y responsabilidades, como el caso del agua potable de Misiones de San Francisco, el cual es responsabilidad del municipio de Coronango.

En ese sentido, refirió que el tema de saneamiento es un tema delicado, del cual nunca invirtieron los responsables del Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo, por lo que su gobierno ya limpió uno de los vasos reguladores y están comenzando con el desazolve de todo Misiones de San Francisco, además que van a rescatar el segundo vaso regulador.

“Están contaminados, son focos de infección que por mucho tiempo han estado así y nunca se le entendieron. Desafortunadamente por corrupción hay viviendas y fraccionamientos que se conectaron a la red del colector pluvial y no a la red de drenaje, esas factibilidades las dio el sistema operador de Cuautlancingo. Para cobrar si están pero para resolver ahí no quieren meter las manos”, concluyó.

No Comments

Comments for Pide director del Sosapac de Cuautlancingo a Coronango 50 mdp para entregar servicio de agua are now closed.