Pide CANACO Puebla perfil neutral para gubernatura interina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Redacción.

Integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO SERVITUR) pidieron al Honorable Congreso del Estado de Puebla que se considere para la elección de gobernador interino un perfil neutral, que se conduzca mediante la objetividad, capaz de disminuir las barreras conflictivas que existen entre diferentes partidos políticos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, destacaron que Puebla se ha visto en un panorama de diferencias políticas que han polarizado al estado, además de generar incertidumbre de la iniciativa privada.

Los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, consideran, que quien asuma la gubernatura interina debe de ser una persona ajena a intereses partidistas, capaz de escuchar y entender las necesidades de los poblanos. Asimismo en promover la unidad entre los diferentes organismos políticos y disminuir conflictos entre partidos que nada abonan a la solución de los problemas que actualmente sufre la ciudadanía.

“Es momento de unir esfuerzos y fortalecer lazos entre los diferentes actores que integran a la sociedad para recuperar en Puebla la tranquilidad y la seguridad de todos”, señalaron.

En ese sentido, el organismo representativo del sector comercial, de servicios y turismo, confía que el Congreso del Estado tomará una decisión acertada y responsable; escuchará las voces de los poblanos.

“Reiteramos nuestro compromiso para trabajar de manera conjunta con el Gobernador designado, a fin de dar seguimiento a la agenda del sector empresarial que conlleve al progreso de la sociedad poblana”, refieren.

No Comments

Comments for Pide CANACO Puebla perfil neutral para gubernatura interina are now closed.