Pericos de Puebla buscará apoyarse de empresarios locales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Una vez confirmada la permanencia de Pericos en Puebla para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva ha comenzado con la planeación deportiva pero también económica para poder competir con los equipos de mayor poder adquisitivo.

En lo que se refiere a lo que ocurrirá dentro del diamante, los emplumados aún están en busca de un manager, además de completar el roster luego de que varios de los elementos que estuvieron en 2018, partieron a diversos destinos.

Pero en lo que respecta al sustento económico, Ramón Ramírez, vocero de la novena de la Angelópolis, explicó en una entrevista al periódico El Economista, que buscará apoyarse de empresarios de la propia capital poblana.

Dos de ellos son José Chedraui Budib, además de Rafael Moreno Valle Sánchez, a quienes ya se les pudo ver con el dueño José Miguel Bejos, aunque la búsqueda se expandirá para convencer a más patrocinadores.

“No creo que sea tan difícil tener una buena base de patrocinadores” dijo Ramírez al diario Nacional, pensando en el alcance económico que necesitan para armar un roster competitivo que les permita mantener la inercia ganadora que arrastran desde 2010, lapso en el que han ganado cuatro campeonatos de zona y una Serie del Rey.

No Comments

Comments for Pericos de Puebla buscará apoyarse de empresarios locales are now closed.