PAN llama a magistrado Vargas a denunciar supuestas presiones (Video)

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré

El coordinador General Jurídico del CEN del PAN, Eduardo Aguilar Sierra, llamó al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas, a que presente las denuncias en contra de quien lo haya presionado sobre su proyecto que planteaba la nulidad de la elección a gobernador de Puebla.

En conferencia de prensa, el panista sostuvo que los únicos que presionaron fueron los Morenistas que apoyan a Miguel Barbosa Huerta.

“El magistrado que dice haber conocido de presiones que presente las denuncias correspondientes porque lo que nosotros sí tenemos noticias es que había muchas presiones, pero justamente de aquellos que no coinciden con nuestras ideas”, expresó.

Agregó que todo su reconocimiento para la presidenta del TEPJF, Janine, M. Otálora Malassis y los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón, Felipe de la Mata Pizaña, Indalfer Infante González, José Luis Vargas Valdez, Felipe Fuentes Barrera y Mónica Areli Soto Fregoso por el trabajo realizado en la resolución de la gubernatura de Puebla.

“No hubo absolutamente ninguna amenaza del PAN para las y los magistrados del TEPJF, para ellos nuestro más absoluto respeto y reconocimiento aún cuando hayan votado algunos en un proyecto alterno (nulidad) que no nos favorecía”, finalizó.

 

No Comments

Comments for PAN llama a magistrado Vargas a denunciar supuestas presiones (Video) are now closed.