Menos de la mitad de inscripciones han vendido para la ‘Corre X la Franja’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A cinco días de que se lleve a cabo, la carrera ‘Corre X la Franja’, primera que organiza el Club Puebla, solo ha logrado vender menos de la mitad de las inscripciones disponibles, ya que calcularon que alrededor de 700 personas se han inscrito, siendo 1,500 los lugares que tienen disponibles.

Lo anterior lo dio a conocer, Alejandro Azcárraga, director de Impulso Deportivo, empresa que se encarga de los talles técnicos de la competencia; esto durante la rueda de prensa en la que presentaron la playera y medalla que obtendrán los participantes.

Por su parte, Rogelio Roa, vicepresidente de Negocios del Puebla, explicó que el jersey que incluye el kit de corredor es de la marca italiana Kappa, y no de Li-Ning que viste al equipo de Primera División “porque solo tienen convenio para la Liga”.

Asimismo, adelantaron que jugadores del plantel estarán durante la entrega de kits el sábado 8 de diciembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el estadio Cuauhtémoc, además de que estarían en el banderazo de salida.

Sobre el recorrido, detallaron que ambas distancias arrancarán a las 7 de la mañana, y tendrán su punto de inicio y meta en el estadio Cuauhtémoc pasando por la calzada Ignacio Zaragoza, teniendo su retorno para 5 kilómetros a la altura del barrio de Xanenetla, mientras que para la de 10 kilómetros el regreso se dará hasta el primer cuadro de la ciudad, a la altura de la calle 2 oriente.

No Comments

Comments for Menos de la mitad de inscripciones han vendido para la ‘Corre X la Franja’ are now closed.