Más de 100 expositores comercializan artículos de temporada en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza.

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. Más de 30 mil visitantes se esperan en la feria “Manos Mágicas de Amozoc” en su sexta edición, en donde participan más de 100 expositores con artículos de temporada decembrina, principalmente juguetería navideña.

La feria se ubica en el zócalo de Amozoc, la cual inició el pasado 18 de noviembre y culmina el 31 de diciembre de este año, en un horario de 10 a 22 horas, así lo dio a conocer presidente de la agrupación, José Artemio Morales.

Resaltó que  se podrán adquirir nacimientos, pastores, niño Dios, las imágenes de José y María, entre otros, y los precios dependen del tamaño; además de la juguetería navideña los visitantes podrán encontrar espuelas, artículos de cerámica, alfarería, apicultura, manualidades, esferas, ónix y mármol.

Aseguró que la Feria busca preservar las tradiciones y costumbres, y sobre todo, que no se pierda el gusto por la elaboración de las artesanías que se han heredado de generación en generación.

Los expositores no solo  son de Amozoc, sino también de municipios invitados como: Tecali de Herrera, Atlixco, Xicotepec, y de la ciudad de Puebla; mientras que de otros estados, la asistencia de artesanos de Oaxaca y Tlaxcala.

Finalmente, el presidente de la asociación hizo una invitación a todas las familias del interior del estado y  estados vecinos para que acudan al municipio de Amozoc a este Feria que hoy en día se ha convertido en una tradición gracias al esfuerzo, trabajo, compromiso e interés de los artesanos que conforman  la agrupación.

No Comments

Comments for Más de 100 expositores comercializan artículos de temporada en Amozoc are now closed.