Martha Erika confía que el TEPJF ratificará su triunfo (Videos)

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, confió en que la resolución que emitirán los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación será conforme a derecho, por lo que pidió el respeto a la decisión de los poblanos.

En compañía del presidente Nacional del PAN, Marko Cortés y tras sostener una audiencia en el TEPJF, la panista agradeció el respaldo y compromiso de los partidos de la coalición Por Puebla al Frente.

“Estoy convencida que se respetará la voluntad de más de un millón de poblanos, la cual fue expresada en las urnas y nos dio el triunfo (…) Estamos ante la elección más contada en la historia México, se deben respetar los resultados obtenidos en el voto por voto y casilla por casilla. En la democracia se gana o se pierde por un voto, yo gané por más de 100 mil”, expresó.

Martha Erika Alonso señaló que durante la audiencia se presentaron los argumentos jurídicos correspondientes, pues el resultado ha sido consistente en los diferentes conteos realizados.

“El primero de julio ganamos a la buena, democráticamente y con votos. Me voy muy tranquila del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque confío en que la elección de Puebla se resolverá conforme a derecho”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Martha Erika confía que el TEPJF ratificará su triunfo (Videos) are now closed.