Martha Erika Alonso tendrá audiencia con los magistrados del TEPJF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso sostendrá una audiencia este viernes con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para exponer los argumentos jurídicos que contraponen el proyecto de resolución de nulidad publicado en redes sociales por el magistrado José Luis Vargas Valdez.

En la reunión la panista estará acompañada de Marko Cortés, presidente Nacional del PAN. Además se informó que Ángel Ávila presidente del PRD también tendrá una audiencia con los magistrados del TEPJF para exponer sus motivos en la defensa de la ratificación.

“El magistrado Vargas en su proyecto de nulidad señala que no hubo compra de votos, que no se rebasaron los topes de campaña, que no hubo intervención del gobierno, que no hubo un laboratorio electoral en el Hotel MM, que no se encontró papelería falsa y que los incidentes registrados en algunas casillas no fueron determinantes ni causal suficiente de anulación”, recordó.

Finalmente, la gobernadora electa confió en que “se haga valer la voluntad de los poblanos” y se respete la vida democrática de este país.

“Reitero mi confianza en que las instituciones de nuestro país no permitirán ningún atropello en la elección de Puebla, pues claramente atentaría contra la vida democrática presente y futura de México”.

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso tendrá audiencia con los magistrados del TEPJF are now closed.