Martha Erika Alonso reitera su disposición para trabajar con AMLO 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Foto: EspecialMartha Erika Alonso

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, reiteró su disposición para trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los integrantes de su gabinete.

Tras reconocer que hasta el momento no ha tenido comunicación con nadie del gobierno federal, la panista sostuvo que es tiempo de dejar atrás las diferencias políticas y partidistas para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“Reitero al presidente de la república y a todos quienes integran el gobierno federal mí total y absoluta disposición de trabajar en conjunto. Hay que dejar atrás las diferencias políticas partidistas porque las campañas ya terminaron, hoy tenemos una responsabilidad ante los ciudadanos que debemos cumplir”, dijo.

Subrayó que entre las primeras acciones de su gobierno que emprenderá será prioridad la seguridad de los poblanos, dijo que promoverá un trabajo coordinado con las y los presidentes municipales -sin color partidista- para establecer estrategias de acción en la materia.

Trabajaremos incansablemente, tengo perfectamente claro las acciones que se tienen que tomar en materia de seguridad, sin embargo espero que haya coordinación y voluntad de parte de las autoridades municipales porque he dicho en reiteradas ocasiones que no voy a poner ningún punto de exclusión por el partido que emanen, voy a trabajar con quien quiera trabajar”, finalizó.

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso reitera su disposición para trabajar con AMLO  are now closed.