Martha Erika Alonso ofrece un gobierno aliado a AMLO (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, se comprometió a implementar una estrategia integral y eficaz contra la delincuencia, impulsar la economía del estado y garantizar una coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante cientos de invitados que se dieron cita en el Auditorio de la Reforma, la mandataria estatal anunció la creación del Observatorio Social de Compromisos de Gobierno, el cual dará certeza a los poblanos de las acciones emprendidas. Asegurando la transparencia y rendición de cuentas.

“Durante los primeros cien días de gobierno presentaré la modificación al marco normativo, incluyendo las que requieran aprobación legislativa. Los ciudadanos no quieren protagonismo, ni pleitos, exigen soluciones prontas. (…) La inseguridad es el principal obstáculo para alcanzar la igualdad. Sin tranquilidad y paz, no hay progreso ni bienestar. Por ello, implementaremos una estrategia integral y eficaz contra la delincuencia”, dijo.

Subrayó que en eje fundamental de su gobierno será que nadie se vea forzado a cometer un delito por necesidad, y quién atente contra la sociedad y tranquilidad, pague las consecuencias.

“Mejoraremos el sistema de prevención de delito y procuración de justicia. Vamos a acabar con la impunidad, deteniendo a los criminales, castigando a los corruptos y premiando a quien hace bien su trabajo (…) Tengan la certeza que cumpliré la palabra empeñada. Revisaré la concesión de agua, si en los primeros 100 días de mi gobierno no hay una mejora en el abasto y calidad del servicio, rescindiremos el contrato”, apuntó.

Tras recordar que en los últimos años se han instalado grandes empresas, creando más empleos, Martha Erika reconoció que se debe mejorar los salarios para garantizar una vida digna a las familias poblanas.

Respecto al transporte público, dijo que promoverá su modernización, a través de un esquema de incentivos a concesionarios porque la movilidad de los poblanos es fundamental para el desarrollo del estado.

“Desde aquí hago un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para reiterarle que en Puebla siempre será bien recibido, y que cuenta con nuestro mayor compromiso para llevar a cabo los programas prioritarios de su gobierno. En Puebla tendrán un gobierno aliado”, expresó.

Finalmente, la gobernadora invitó a quienes conforman hoy la mayoría del Congreso del Estado a que antepongan los intereses de los poblanos y la seguridad de las familias, por encima de cualquier diferencia política.

“Trabajaré incansablemente por el bienestar de las familias poblanas. Tengo la convicción que podremos vencer los retos que enfrentemos y construir las oportunidades que merece nuestro estado”, finalizó.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso ofrece un gobierno aliado a AMLO (Video) are now closed.