Martha Erika Alonso debe tener madurez política para trabajar con federación y municipios: Karina Pérez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. “Martha Erika Alonso debe tener madurez política para sentarse a trabajar con los diferentes niveles de gobierno, el nivel federal, el nivel estatal y generar las sinergias con los municipios colindantes porque traemos temas como seguridad pública, servicios públicos municipales, la homologación de trámites entre las dependencias es importante para los contribuyentes y usuarios de la prestación de servicios”, dijo Karina Pérez Popoca, presidenta municipal.

Indicó que aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la ratificó como gobernadora, la alcaldesa emanada de Morena –sostuvo- que tendrá un posicionamiento político, el cual siempre seguirá expresando, ante las formas que se dieron para “definir” al proceso electoral el pasado sábado en Ciudad de México.

En ese sentido, aseveró que en Puebla se tendrá una gobernadora electa a partir del 14 de diciembre, a través de una ratificación que no fueron las propias, donde se tiene que perfeccionar el sistema electoral, ante la resolución que se dio a pesar de los antecedentes antes y durante el primero de julio.

“No es un video que alguien saco para denostar a alguien, son cifras, datos, elementos, audios y fotografías, lo más importante el sentir de la ciudadanía que salió a votar el primero de julio ante eso, no puedes defender lo indefendible, no puedes justificar lo injustificable y no puedes legitimar lo ilegitimo. Yo soy la autoridad de San Andrés Cholula y tengo que tener la madurez de entender y trabajar de la mano de las autoridades”, subrayó Pérez Popoca.

Agregó, que en San Andrés Cholula se tienen que resolver problemáticas heredadas de administraciones pasadas, las cuales dan cobijo y vienen de quien gobernará la entidad poblana.

“Ya quedó claro cuál es la línea, cuando a través del IEE, en menos de 24 horas se sale a dar un posicionamiento y se sale a dar un comunicado, donde la elección a nivel estado tardaron para dar una postura y definir, salió del estado y se tuvo que llevar a la federación”, citó Pérez Popoca.

Por último, ventiló que a un día de la toma de protesta de Martha Erika Alonso como gobernadora no ha sido invitada a su acto oficial, sin embargo, de ser invitada acudirá.

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso debe tener madurez política para trabajar con federación y municipios: Karina Pérez are now closed.