Mariano del Castillo quiere cerrar el año con otro título

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on diciembre 07, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Mariano del Castillo sigue en un gran momento en su carrera ya que viene de coronarse en la temporada Otoño-Invierno del Campeonato Estatal de Karts, y también ratificó su buen paso en Veracruz hace unos días al lograr el bicampeonato en la categoría Pro 125 del Karting Prix 2018, la cual se desarrolló en un difícil circuito urbano.

En la que será su última competencia del año, este domingo 9 de diciembre correrá el llamado Campeón de Campeones dentro de la categoría OK, donde se definirá al mejor piloto de karts en Puebla durante el año, de ahí la importancia de busca lo más alto del podio.

“Este fue mi primer año en la categoría OK, nos costó un poquito empezar, quedamos en segundo en la primera mitad del año, peor en la segunda mitad ganamos el campeonato”, explicó el joven volante.

Esta carrera se llevará a cabo al medio día en el Kartódromo Cinco Caminos, ubicado en el municipio de San Andrés Calpan, donde la puntación tendrá valor doble, situación para lo que Del Castillo se ha preparado a tope.

“Esta carrera es de puntación doble y suma en los dos campeonatos para ver quien queda campeón en el 2018. Nos estamos preparando bien para ganar, sobre todo con la puntuación doble esperamos tener un muy buen resultado, para sumar la mayor cantidad posible de puntos  y poder seguir en la pelea y ganar el campeonato de 2018”, abundó el joven de 18 años.

No Comments

Comments for Mariano del Castillo quiere cerrar el año con otro título are now closed.