Llama Sánchez Espinosa a respetar la decisión del TEPJF y trabajar por el bien de Puebla

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, llamó a los poblanos a aceptar el fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno al conflicto poselectoral en Puebla y quien al final inclinó la balanza a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla. Enfatizó en dejar atrás el proceso electoral y sumar para trabajar por el bien del estado de Puebla.

“Este tiempo tiene que ser de aceptación de los resultados de las autoridades electorales, para mí y para todo mundo, las instituciones deben de ser importantes. Es el fallo que han dado las instituciones electorales, yo me sumo a la felicitación a la señora gobernadora”, compartió.

En entrevista, al término de la misa dominical, Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos respetar la decisión de los magistrados del TEPJF. Espera que con el nuevo gobierno, regrese la paz y tranquilidad en Puebla.

“Ya dieron su veredicto y ahora todos tenemos que tranquilizarnos y aceptar los resultados que dieron las autoridades electorales. A todos nos interesa el bien de Puebla y que los poblanos estemos en paz, vuelva la tranquilidad y seguridad por toda esta incertidumbre que estuvimos viviendo”, señaló.

El líder de la grey católica, aseguró que el principal reto que tendrá que atender la gobernadora electa es en materia de seguridad, sin embargo, dio a conocer que la pobreza, educación, salud son temas que necesitan atención.

“La seguridad es prioridad, pero lo que yo siempre les comparto, hay temas como la pobreza, educación, salud, necesitamos atender esos temas (…) Ella por lo que yo la conozco es muy sensible al tema de familia, personas de la tercera edad, minusválidos, niñez; yo espero que por ahí siga su trabajo”, explicó.

 

No Comments

Comments for Llama Sánchez Espinosa a respetar la decisión del TEPJF y trabajar por el bien de Puebla are now closed.