“La actual administración del IPDJ, la peor”: Marcos Madrid

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on diciembre 01, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Uno de los deportistas más destacados de la actualidad, el tenismesista Marcos Madrid, acusó a través de su cuenta de Twitter a la actual administración del Instituto Poblano de Deporte y Juventud, que encabeza Roberto Ruiz Esparza, y la calificó como “la peor” desde que él es deportista.

“Se me retira la beca, apoyos y todo tipo de ayuda desde 2016 por parte de @IPDJ_Puebla  sin duda fue la peor administración desde que empecé el deporte, espero poder encontrar el cambio en el nuevo gobierno #tristerealidad”, fue el tuit de Madrid.

Foto: Twitter

Cabe recordar que Marcos hace unos días se colgó la medalla de bronce en el campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se desarrolló en Chile, en modalidad de mixtos junto a Yadira Silva.

El mismo deportista tiene ya una carrera fructífera en la Liga de Tenis de Mesa de Francia, y este mismo 2018 desarrolló una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con tres medallas incluida una de oro.

Por su parte, el IPDJ ajo suma discreción, entregó este viernes, sin ningún medio de comunicación invitado, del Premio Estatal del Deporte 2018 a los tres ganadores: Diana Luna Sánchez, de natación; Claudia Romero Rodríguez, de taekwondo y Alán Núñez Aguilera de Tenis.

No Comments

Comments for “La actual administración del IPDJ, la peor”: Marcos Madrid are now closed.