Implementarán horarios y puntos de instalación para ambulantes en temporada de fin de año

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, dio a conocer que se estarán implementando horarios y ubicaciones precisas para la instalación de vendedores ambulantes en el Centro Histórico de Puebla durante época decembrina, además de que emitirán hasta mil permisos a informales para esta temporada.

Señaló que el reciente incumplimiento de acuerdos por parte de los ambulantes y el eventual retiro de mercancía que hizo la Segom influyeron en que la fijación de horarios y puntos de la ciudad para instalarse tuvieran un retraso, no obstante, mencionó que mantendrán el diálogo para retomar los acuerdos.

Asimismo, comentó que estarán desplegando un operativo durante esas fechas para las calles del primer cuadro de la ciudad que presentan problemas de ambulantaje, aunque indicó que en próximas días se estarán dando a conocer todos los detalles al respecto.

Cabe recordar que durante la celebración de este año del Buen Fin, los comerciantes informales de la ciudad de Puebla respetaron los acuerdos de no instalarse en los días que abarca el periodo, por lo que se espera que pase lo mismo durante las fechas importantes de este mes.

No Comments

Comments for Implementarán horarios y puntos de instalación para ambulantes en temporada de fin de año are now closed.