Ibero exhorta a Martha Erika a trabajar por el bien de Puebla

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2018 with No Comments

Foto: Twitter

Por: Wilmer Zárate

La Universidad Iberoamericana Puebla exhortó a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, en continuar trabajando de la mano de los poblanos por el bien del estado de Puebla. Asimismo felicitó a la gobernadora electa por la ratificación de su triunfo por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

A través de su cuenta de Twitter, la IBERO Puebla, exigió que durante el mandato de su gobierno se garantice los Derechos Humanos, una participación responsable desde el bien común y un diálogo abierto, con la finalidad de que en conjunto con sociedad y gobierno, den respuesta a los problemas que afectan a la entidad.

“Exhortamos a la Gobernadora electa ´para seguir trabajando por Puebla de la mano de las y los poblanos. Esperamos que su gobierno sea respetuoso y garante de los Derechos Humanos, que sea dialogante y responsable desde el bien común, para que desde el gobierno y la sociedad civil, demos respuesta a los problemas que tanto daño le han hecho al Estado”, señala el comunicado.

Finalmente, la institución privada de educación superior, hizo el llamado a Martha Erika Alonso Hidalgo, a promover la reconciliación en la entidad, para beneficio de todos los poblanos.

Cabe destacar que 4 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, votaron en contra del proyecto de José Luis Vargas Valdez, que proponía la anulación de la elección en Puebla, dándole el triunfo a la panista.

No Comments

Comments for Ibero exhorta a Martha Erika a trabajar por el bien de Puebla are now closed.