Huejotzingo y UDLAP firman convenio en favor de la educación de los jóvenes del municipio

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

Autoridades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) encabezadas por el rector, Luis Ernesto Derbez y autoridades del Ayuntamiento de Huejotzingo encabezados por su presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, formalizaron a través de un convenio de colaboración, un trabajo iniciado desde los primeros días de la presente gestión en favor de la educación para los jóvenes de Huejotzingo.

Refrendando su compromiso con la educación, la entrante administración encabezada por, Angélica Alvarado Juárez, y la Universidad de las Américas Puebla, consolidaron un  programa de apoyo financiero del 300%, para ser distribuidos por el Ayuntamiento de Huejotzingo, en el número de alumnos beneficiados que el mismo disponga, para acceder a los programas de licenciatura ofertados por ésta distinguida casa de estudios.

Asimismo, en dicho convenio, se instituye también el otorgamiento por parte de la UDLAP de 10 becas del 95%, exclusivamente para el ingreso de jóvenes que deseen cursar la Licenciatura en Enfermería.

Es de destacar que Huejotzingo es el primer municipio en firmar un convenio con la UDLAP, en favor de la educación de los jóvenes de dicho municipio. A través del convenio el Ayuntamiento de Huejotzingo en sinergia con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), brindarán educación de calidad a la juventud Huejotzinga, con el único objetivo de formar agentes de desarrollo y líderes comprometidos con su Municipio.

No Comments

Comments for Huejotzingo y UDLAP firman convenio en favor de la educación de los jóvenes del municipio are now closed.