Guardia Nacional vigilará rutas del transporte público

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que con el arribo de elementos de la Guardia Nacional se estarán atendiendo temas como el robo de hidrocarburo, además de que éstos permanecerán desplegados en zonas periféricas de la ciudad y realizarán revisiones a bordo del transporte pública.

En ese sentido, añadió que las revisiones en unidades del transporte público serán sobre todo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. Además, añadió que el resto de las juntas auxiliares del municipio contarán con la vigilancia de los uniformados, así como el Centro Histórico.

Recordó que desde el pasado domingo 2 de diciembre se dio inicio a la estrategia del Programa Paz y Seguridad, con la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, puntualizó que con esto se comenzarán a identificar otros puntos de la capital poblana en donde estarán también haciendo presencia.

Cabe señalar que la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que actualmente hay establecidos 88 soldados del ejército, pero gradualmente este número irá aumentando hasta contar con 150 elementos en total.

No Comments

Comments for Guardia Nacional vigilará rutas del transporte público are now closed.