Gali llama a no especular tras el fallecimiento de Martha Erika y Moreno Valle

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 24, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, llamó a las y los poblanos a evitar la polarización y especulación tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo; del coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Rafael Moreno Valle; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza, como producto del siniestro ocurrido en el helicóptero Augusta matrícula XABON, que fue localizado en el municipio de Coronango, Puebla.

A través de Twitter, consideró que “sin duda este accidente es una noticia impactante para toda la sociedad poblana, es fundamental privilegiar la fraternidad y solidaridad”.

“Puebla es un gran estado que merece la unidad de todos. No es momento para la polarización ni la especulación, por el contrario, es tiempo de mantener la paz y la civilidad política (…) Con profundo dolor me entero del fallecimiento de nuestros queridos amigos @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle. Mi esposa @Dinorah_LdeGali y yo estamos consternados ante esta terrible noticia. Deseamos pronta resignación a sus familiares. Descansen en paz”, escribió.

Foto: Especial

Rueda de prensa para dar a conocer los detalles sobre el avionazo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle

Posted by Periódico Enfoque on Monday, December 24, 2018

No Comments

Comments for Gali llama a no especular tras el fallecimiento de Martha Erika y Moreno Valle are now closed.