Gali felicita a magistrados del TEPJF por fortalecer la democracia en Puebla y en México

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2018 with No Comments

Foto: Diego Martínez G

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad reconoció y felicitó el trabajo de las y los magistrados integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por fortalecer la democracia en Puebla y en México.

A través de su cuenta de Twiter, el mandatario consideró que con la ratificación de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla se respeta la voluntad de los poblanos expresadas en las urnas el 1 de julio.

“Reconozco y felicito el trabajo de las magistradas y los magistrados que integran el @TEPJF_informa por fortalecer la democracia en Puebla y en México (…) Los magistrados del @TEPJF_informa ratificaron el resultado de la elección en nuestro estado, con lo cual se respeta la voluntad de los poblanos expresada en las urnas. Felicito a @MarthaErikaA, que será la primera gobernadora de Puebla”, escribió.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, celebró la ratificación de Martha Erika por la misma red social.

“En sesión de la Sala Superior del @TEPJF_informa se confirma la validez de la elección, ratificando el triunfo de @MarthaErikaA como gobernadora electa del estado de Puebla, quien rendirá protesta el próximo #14Dic. ¡Gran triunfo electoral, legal y político!”, apuntó.

Cabe destacar que se sumaron a la felicitación Marco Cortez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; Miguel Ángel Mancera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, la perredista Alejandra Barrales y varios gobernadores.

No Comments

Comments for Gali felicita a magistrados del TEPJF por fortalecer la democracia en Puebla y en México are now closed.