Familia pide apoyo a Guadalupe Daniel por joven accidentado con grúa municipal

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. La familia Xicoténcatl Daniel pidió apoyo a la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández para el pago de las cirugías del joven Jonathan Pedro Xicoténcatl, quien el fin de semana se impactó en su motocicleta con una grúa del ayuntamiento local supuestamente “mal estacionada” a un costado del Complejo de Seguridad Pública de esta jurisdicción.

A las afueras del Hospital de Traumatología y Ortopedia, la hermana del afectado, Alejandra Xicoténcatl Daniel narró que el sábado a eso de las 22:30 horas su hermano en su motocicleta conducía sobre la avenida Revolución para incorporarse a la avenida México-Puebla, cuando se impactó con una grúa mal estacionada, la cual no vio ante la falta de luminarias públicas en la zona.

En ese sentido, detalló que su hermano presenta fractura en el cráneo, caja torácica y una pierna, de lo cual deben pagar alrededor de 15 mil pesos, más otros gastos adicionales, por lo que piden el apoyo del gobierno municipal que encabeza Guadalupe Daniel Hernández.

Foto: Omar Sánchez

“Mi hermano está debatiéndose entre la vida y la muerte, nosotros solicitamos ayuda de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel. Queremos que se haga responsable porque fue con la grúa del ayuntamiento que estaba mal estacionada a un costado del Complejo de Seguridad Pública”, dijo Xicoténcatl Daniel.

Agregó, que su consanguíneo tiene 21 años y es padre de un hijo de dos años, ante esto, requieren del recurso económico para salvar la vida del joven citado.

Por último, la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández afirmó que se están haciendo las investigaciones correspondientes por el incidente señalado del joven Jonathan Pedro Xicoténcatl, a quien su gobierno ha brindado apoyo.

No Comments

Comments for Familia pide apoyo a Guadalupe Daniel por joven accidentado con grúa municipal are now closed.