Estiman aumento del 10% para ventas navideñas de este año

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Para la presente temporada navideña, le Cámara Nacional de Comercio (CANACO) estima un aumento del 10 por ciento en ventas a comparación con el año anterior, declaró el presidente de dicha organización en Puebla, Rafael Herrera Vélez, quien señaló que el lograr esto dependerá en gran medida del clima de seguridad que propicien las autoridades locales.

En ese sentido, indicó que es importante desplegar dispositivos de seguridad pues esta es la temporada del año en que más dinero tiene la gente, por lo que es importante tener un buen ambiente para salir a la calle y hacer compras. Asimismo, señaló que tienen el compromiso de hacer que la derrama económica de esta temporada se dé bien.

De igual manera, informó que, como cada año, hubo comercios que realizaron contrataciones de personal especiales para esta temporada, misma que deriva en un aumento del 15 por ciento en contrataciones, no obstante, aclara que son solo eventuales.

En otro tema, anunció que espera en breve una nueva reunión con autoridades del Ayuntamiento de Puebla para discutir temas, como el reordenamiento del ambulantaje en el Centro Histórico.

No Comments

Comments for Estiman aumento del 10% para ventas navideñas de este año are now closed.