Es verdad que AMLO recibe de EPN un país en bancarrota: Armenta (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Senado, Alejandro Armenta Mier, lamentó que el expresidente Enrique Peña Nieto le entregara a Andrés Manuel López Obrador un país en bancarrota.

En conferencia, recordó que del  sexenio de Carlos Salinas de Gortari a Enrique Peña Nieto la deuda pública pasó de .3 billones a más de 10 billones de pesos.

“Hoy la deuda pública que recibe el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de manos de Enrique Peña Nieto es de más de 10 billones, esto significa que es dos veces el presupuesto anual del país. Cuando el presidente Andrés Manuel dice que estamos en banca rota, es cierto”, expresó.

El funcionario sostuvo que los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Vox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se “beneficiaron” con ingresos extraordinario producto de los excedentes petroleros.

“Si el total de ingresos de la Ley de Ingresos 2018 fue de 5.2 billones de pesos y debemos 10 billones, claro que el país está en bancarrota. Por eso la necesidad de tomar el cuidado y las decisiones correctas como el programa de austeridad, eliminar la corrupción por que por esta última se entregan a 350 fideicomisos púbicos, en este año,  650 mil millones de pesos, esto es tres veces el presupuesto al campo en todo el país”, finalizó.

No Comments

Comments for Es verdad que AMLO recibe de EPN un país en bancarrota: Armenta (Video) are now closed.