Encienden árbol de navidad y decoran monumentos históricos en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Por: Marisol Oropeza

Tepeaca. El edil municipal de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina encendió el árbol de navidad y adornos instalados en las principales calles del Zócalo de Tepeaca.

Foto: Marisol Oropeza

Autoridades municipales prendieron el árbol monumental y adornos alusivos a la temporada decembrina, y cientos de tepeaqueses fueron testigos de la quema de pirotecnia y de los Coros de San José Zahuatlán y Santa Isabel Tepetzala que amenizaron la noche.

Asimismo, se decoraron e iluminaron monumentos históricos y emblemáticos, como el Rollo de Tepeaca y el ex-Convento San Francisco de Asís.

Céspedes Peregrina mencionó que el Ayuntamiento realiza este tipo de acciones porque su compromiso es seguir generando espacios dignos y de convivencia para los ciudadanos de cada rincón. “Tepeaca es la casa de todos, con una gran historia que pone en nuestras manos su futuro y para tener un municipio próspero necesitamos trabajar unidos como lo que somos: una gran familia”, mencionó el edil.

El municipio de Tepeaca es visitado por turistas del interior del estado, y estados aledaños, y se espera que en esta temporada aumente el número de visitas, por lo que podrán visitar el zócalo y sus principales calles iluminadas a la temporada navideña.

Al finalizar el evento, se regaló a los tepeaquenses ponche y los tradicionales muéganos, un dulce típico de la región de Tepeaca.

No Comments

Comments for Encienden árbol de navidad y decoran monumentos históricos en Tepeaca are now closed.