Enciende Antonio Teutli iluminación navideña en Santa María Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 18, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

Santa María Coronango, Pue. En un ambiente familiar el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle encendió el árbol de navidad, así como la iluminación decembrina del primer cuadro de la ciudad.
El frío no fue obstáculo para que niñas, niños e incluso abuelitos acompañaran al edil para encender los miles de foquitos que iluminan con motivos navideños el árbol del zócalo, un arco y el nacimiento, así como el palacio municipal.

Además se presentó una pastorela, así como villancicos por parte de alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´s) de Coronango quienes también realizaron una exposición de árboles de navidad hechos con diversos materiales.

Foto: Especial

“Estos son momentos para reflexionar sobre la importancia de convivir en armonía, de unirnos en beneficio de todos. El Ayuntamiento está comprometido en trabajar por todos y muestra de ello son los programas sociales que hemos implementado, las obras que hemos iniciado y el manejo honesto y transparente que hemos hecho de los recursos públicos”.

El evento también sirvió de marco para que Antonio Teutli Cuautle entregara jorongos del programa “Cobijando Esperanza” que consistió en el obsequio de una prensa invernal de excelente calidad a adultos mayores de 65 años de edad y a personas con discapacidad.

Es importante mencionar que la entrega del programa Cobijando Esperanza ya se realizó en las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco, por lo que en el zócalo se entregó a abuelitos que viven en la cabecera municipal.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Enciende Antonio Teutli iluminación navideña en Santa María Coronango are now closed.