En el Puebla prometen trabajo fuerte en la pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Primeros días de pretemporada y en el Puebla de la Franja están conscientes que en el Clausura 2019 deberán mostrar una mejor cara que la dada en el Apertura 2018, por lo que se comprometieron a redoblar esfuerzos en esta etapa de preparación.

Lo anterior lo dijo el defensor uruguayo José Ignacio Pallas, durante una rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, en la que expresó su compromiso con la institución pensando en el que será su segundo torneo con los camoteros.

“Sabemos que no se cumplió el objetivo en el torneo pasado (Apertura 2018), y por eso ahora redoblaremos esfuerzos en esta pretemporada para llegar de la mejor forma, la tomaremos con mucho compromiso”, dijo ante los representantes de los medios de comunicación.

Prácticamente es un hecho que toda la planilla de jugadores extranjeros permanecerá en el plantel de los enfranjados incluyendo al peruano Anderson Santamaría, quien gozó de pocos minutos en el certamen y que rumores lo colocaban fuera de la Angelópolis.

El que fue la novedad en el entrenamiento poblano fue el experimentado defensor Carlos Gerardo Rodríguez, quien estará a prueba bajo el mando de Enrique Meza (lo debutó con Pachuca). Los poblanos partirán el lunes a arrancar el grueso de la pretemporada en Querétaro.

No Comments

Comments for En el Puebla prometen trabajo fuerte en la pretemporada are now closed.