En apoyo a Miguel Barbosa diputados de Morena paralizan el Congreso del Estado

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, aseguró que los diputados de Morena no dictaminarán la aprobación de las Leyes de Ingresos y Egresos 2019 hasta que se instalen mesas de trabajo en la Ciudad de México en donde participe el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia conjunta con Miguel Barbosa Huerta, el también exalcalde sostuvo que los 22 diputados de Morena acordaron cancelar las sesiones en el pleno, pero los trabajos en las comisiones continuarán.

“Hemos cancelado las sesiones de esta semana, incluyendo la revisión y ajustes al presupuesto público, hasta en cuanto no se instale una mesa de trabajo en la capital del país, en la cual se fijen las condiciones para la gobernabilidad y respeto entre dos poderes públicos. La reconciliación, señora Moreno Valle, está en sus manos. Los agraviados fuimos los poblanos”, dijo.

Ante el llamado de Martha Erika Alonso a la reconciliación, Espinosa Torres dijo que los morenistas le toman la palabra siempre y cuando dé garantías de que el régimen de corrupción, impunidad, negocios desde el poder público y violación a los derechos humanos sea desmantelado.

No Comments

Comments for En apoyo a Miguel Barbosa diputados de Morena paralizan el Congreso del Estado are now closed.