Edson Torres, con la oportunidad de su vida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Con 20 años y se presenta la oportunidad de reforzar a un equipo de Primera División, es el sueño de varios futbolistas pero que a pocos se le presenta, y es el caso de Edson Torres, quien ya reportó a los entrenamientos de Lobos BUAP.

Tras una breve pausa por Navidad, el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la pretemporada de cara al arranque del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Al final de la sesión, el canterano de Chivas, explicó que se siente contento por su arribo al conjunto comandado por Francisco Palencia: “es una responsabilidad, y una oportunidad que me brinda el director técnico, estoy muy motivado, vamos a hacer la cosas bien y vamos a tener un muy buen torneo”.

El nacido el 30 de junio de 1998, destacó que el balompié es su principal pasión: “es mi vida, comencé desde muy chico en Guadalajara, debido a que toda mi familia es futbolera, eso es lo que me motiva”.

El extremo de la BUAP concluyó que los objetivos están claros en el conjunto, “la meta siempre es calificar, estar entre los primeros puestos y vamos a trabajar para lograrlo”.

No Comments

Comments for Edson Torres, con la oportunidad de su vida are now closed.