Desde este fin de semana ejército su sumó al operativo alcoholímetro

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 08, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

La titular de la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Marial de Lourdes Rosales Martínez, señaló que con la incorporación del Ejército Mexicano al operativo de alcoholímetro se enfocarán principalmente en la detección de sustancias ilegales, vehículos con reporte de robo y armas de fuego.

Informó además que desde la llegada de las fuerzas castrenses el pasado domingo, como parte del Plan de Seguridad Nacional del presidente, Andrés Manuel López Obrador, están trabajando de manera coordinada con elementos policiacos de la capital poblana en operativos como pasajero seguro.

Rosales Martínez reveló también que se tiene contemplado incorporar a lo que será la Guardia Nacional en delitos como el robo de autopartes, pues refiere que con la presencia de ellos se podrá disuadir a los delincuentes. Asimismo, aseveró que los 88 elementos que arribaron a la ciudad de Puebla el domingo de la semana pasada han sido recibidos de manera positiva por los ciudadanos.

Es importante mencionar que desde el pasado jueves dio inicio el operativo alcoholímetro que continuará durante este fin de semana, en el que integrantes de la Guardia Nacional se encargarán de vigilar el desarrollo del dispositivo implementado por la policía de Puebla capital.

No Comments

Comments for Desde este fin de semana ejército su sumó al operativo alcoholímetro are now closed.