Cuautlancingo tiene claro que dotaremos de agua en Misiones de San Francisco: Teutli

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. “Cuautlancingo ya tiene muy claro que es nuestro territorio, que no tienen convenio conmigo, ni con autoridades pasadas ni en el Congreso, no tienen facultades para intervenir en nuestro municipio, lo tienen muy claro”, expuso el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle quien ventiló que en días su gobierno se hará cargo del servicio del agua en Misiones de San Francisco.

Esto luego de que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac) brinda dicho servicio en al menos alrededor de 20 mil viviendas en esa zona perteneciente a esta jurisdicción, por lo que su administración comenzó a informar a través de medios y oficinas así como con la repartición de volantes.

“Simplemente es poner en orden las cosas, que ya los ciudadanos tengan la tranquilidad de que cualquier cosa tiene que ser en Coronango, si hay una queja recurran a Coronango y no tengan que estar dando vueltas si es Coronango o Cuautlancingo, nosotros nos vamos a apegar a la ley”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, el alcalde coronanguense refirió que la recaudación en Misiones de San Francisco por cobro de agua ronda en los diez millones de pesos, sin embargo, el ayuntamiento realizará una inversión de cinco millones de pesos en equipamiento y arriba de los 20 millones de pesos en obras como construcción de un colector sanitario, saneamiento de vasos reguladores, ampliación de red hidráulica y equipamiento de tanques elevados.

Finalmente, recordó que desde los primeros días de su gestión fue ingresado al Congreso del Estado, la solicitud para que Coronango cuente con su propio Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado.

No Comments

Comments for Cuautlancingo tiene claro que dotaremos de agua en Misiones de San Francisco: Teutli are now closed.