Claudia Rivera se compromete a trabajar conjuntamente con Martha Erika Alonso

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Daniel Jiménez

Luego de que se diera a conocer la decisión de 4 de los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para rechazar anular los resultados de la elección a gobernador en Puebla, la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, externó su decepción, pero señaló que es su deber trabajar de manera coordinada con el poder ejecutivo estatal.

En un video compartido en sus redes sociales, la alcaldesa puntualizó que el Tribunal se negó a tomar una decisión histórica que le diera certeza a la vida pública del estado, y apuntó que la voluntad general no fue respetada durante todo el proceso electoral.

“Nuestra exigencia sigue vigente, pero desde mi posición como autoridad municipal, es mi obligación y convicción, respetar las decisiones de las autoridades de este país, pero me es imposible no externar mi decepción ante la falta de certidumbre del proceso electoral que nos ha dividido”, profirió la alcaldesa en su mensaje.

Asimismo, aseveró que será defensora de la autonomía de la capital poblana y no permitirá que se establezca un régimen autoritario, por lo que hizo un llamado a construir consensos para que se garantice a la ciudadanía la certidumbre de vivir en un estado de leyes y libertad.

“Estoy segura que desde cada una de nuestras trincheras seguiremos construyendo el proyecto democrático de la cuarta transformación. No se pierde la esperanza, se hace más fuerte”, finalizó.

No Comments

Comments for Claudia Rivera se compromete a trabajar conjuntamente con Martha Erika Alonso are now closed.