Claudia Rivera se compromete a cumplir peticiones de Red de Puebla para Todos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió con agrupaciones de personas con discapacidad a integrarlos en su gobierno incluyente y a cumplir con sus demandas para contar con infraestructura pública que facilite su desplazamiento por la ciudad.

Integrantes pertenecientes a la Red Puebla para Todos, que representa a más de 400 personas con discapacidades, solicitaron a la alcaldesa apoyo para la creación del Instituto Municipal de Discapacidad e inclusión laboral, así como la implementación de un transporte público accesible para este sector.

Por su parte, Rivera Vivanco destacó que en su administración ya se trabaja en el desarrollo de espacios públicos de accesibilidad universal y recordó que en el Ayuntamiento que encabeza, parte de su planta laboral está integrado por personas con alguna discapacidad.

“Esta es la primera vez que una administración tiene tantas personas con alguna discapacidad, desde los más altos mandos para que sean personas con estas ópticas quienes se involucren en la elaboración de una política pública sin exclusiones”, expresó.

No Comments

Comments for Claudia Rivera se compromete a cumplir peticiones de Red de Puebla para Todos are now closed.