Cholula Viva y Digna llama a Karina Pérez a que suspenda Festival Catrina en la Gran Pirámide

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Integrantes del movimiento Cholula Viva y Digna llamaron al gobierno municipal que encabeza la morenista, Karina Pérez Popoca a que tenga “congruencia” y no permitan la realización del Festival Catrina, el cual se llevará a cabo este 8 de diciembre en inmediaciones de la zona arqueológica.

A través de sus redes sociales, la organización a la cual también pertenece la alcaldesa, Karina Pérez Popoca así como el síndico municipal, Josué Xicale Coyopotl y Adán Xicale Huitle, expreso político por su oposición a las obras de imagen urbana en torno a la Gran Pirámide, postearon lo siguiente.

“¿Congruencia? ¿Dónde?”

“Hacemos un llamado a la actual administración del ayuntamiento de San Andrés Cholula que no hagan aquello que criticamos y exigimos se detuviera cuando estuvieron caminando junto a los pueblos de Cholula”.

“La derrama económica que dejara el Catrina Fest no es para los cholultecas!!!!”

“Cholula NO es un pueblo mágico, es un pueblo con magia”.

Ante esto, el movimiento afirmó que surgió en el 2014, además que se mantiene, aunque algunos de sus compañeros decidieron “caminar” por la vía electoral partidista, lo cual les respetan, pero también ahora les exigen respeto al pueblo, que en su momento caminaron juntos en dicho movimiento social.

“Nosotros y les pedimos a ustedes que aquellas acciones y toma de decisiones que los ayuntamientos ya sea de San Andrés o San Pedro Cholula hagan de manera equivocada sea señalada y ayudemos a nuestros pueblos a mejorar”, concluyen.

No Comments

Comments for Cholula Viva y Digna llama a Karina Pérez a que suspenda Festival Catrina en la Gran Pirámide are now closed.