Cerrará Karina Pérez el 2018 con inversión de 15 millones de pesos en obras públicas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Durante los dos primeros meses y medio de la administración municipal actual se invertirán 15 millones de pesos en obra pública, principalmente de techados de canchas de escuelas, adoquinamiento, entubamiento de canal y equipamiento de centros comunitarios y de salud, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

En el marco del arranque de construcción del techado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas con una inversión de un millón 200 mil pesos, la alcaldesa sanandreseña refirió que el compromiso que hizo con los representantes subalternos e inspectores fue que antes de que concluyan su gestión, se entreguen las obras que requieren sus localidades.

Ante esto, Pérez Popoca detalló que durante esta semana estarán entregando equipamiento de tres escuelas de juntas auxiliares como San Antonio Cacalotepec, así como el apoyo al centro comunitario de San Bernardino Tlaxcalancingo y adoquinamiento de una calle.

En ese sentido, también realizarán el equipamiento de dos centros de atención odontológica uno en la inspectoría Emiliano Zapata y otro en la junta auxiliar de San Rafael Comac.

No Comments

Comments for Cerrará Karina Pérez el 2018 con inversión de 15 millones de pesos en obras públicas are now closed.