Ayuntamiento erogará hasta 70 MDP en percepciones de fin de año para trabajadores

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 12, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla erogará entre 65 y 70 millones de pesos para la entrega de aguinaldo y percepciones de fin de año para 8 mil trabajadores.

Rodríguez Juárez puntualizó que desde el 11 de diciembre la Comuna realizó la dispersión del pago de aguinaldos para la plantilla laboral, por lo que aseguró que para esta misma semana lo estarán recibiendo.

“Antes de finalizar la semana tendrán su aguinaldo y percepciones de fin de año, ya con esto estaremos cubriendo todas las percepciones del trabajador. Están garantizadas”, apuntó el funcionario municipal.

Sin embargo, también dio a conocer que, debido a recortes presupuestales por parte de la anterior administración, al menos 94 plazas no cuentan con fondos suficientes para el pago de sus labores, aunque aseveró que ya se están haciendo esfuerzos para cubrir los salarios.

“En este momento está incompleto y la intención de la presidenta es completarlo. Son 94 plazas que no tienen fondos, de nivel de jefatura, departamento, direcciones y algunos analistas consultivos”, comentó.

Expuso que áreas de seguridad pública y dependencias como la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural son algunas de las que más requieren atención en ese sentido.

No Comments

Comments for Ayuntamiento erogará hasta 70 MDP en percepciones de fin de año para trabajadores are now closed.