“Aún no sé nada de mi futuro”: Leo Ramos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Poco a poco todo regresa a la normalidad en Lobos BUAP luego de que arrancaron su pretemporada de cara al Clausura 2019, y uno de los elementos que se esperaba ver en las prácticas en el estadio Universitario era al argentino Leonardo Ramos, quien desde este viernes trabajó al parejo de sus compañeros.

“Arrancamos la preparación! Para los que preguntan cosas de mi futuro, les respondo: aún no sé nada. Por el momento sigo entrenando al máximo en Lobos BUAP hasta que alguien me diga lo contrario. Saludos para todos” publicó el ariete argentino en su cuenta de instagram.

Ramos llegó a la Jauría para el Apertura 2018 y tuvo su debut en la jornada 9 donde se estrenó con gol ante Pumas. En total pudo jugar nueve partidos en los que anotó ocho goles, precedidos de los diez que hizo col Cafetaleros de Tapachula en el Clausura 2018 en donde se coronó en el Ascenso MX.

El atacante de 29 años estaría en la órbita del Atlas de Guadalajara que estaría dispuesto a pagar hasta 3.5 millones de dólares por sus servicios, y tendrán que confirmar si hay transacción antes del martes 18 de diciembre que es el día límite para hacer transferencias en la Liga MX.

En lo que respecta al conjunto lobezno, reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, donde realizaron una sesión física enfocada a la potencia

y la resistencia, además de efectuar aspectos futbolísticos. Los dirigidos por Francisco Palencia continuarán este sábado y lunes con la pruebas físicas y médicas, además del acondicionamiento.

No Comments

Comments for “Aún no sé nada de mi futuro”: Leo Ramos are now closed.